Llegada a Málaga después de cuatro días en Túnez. Anfitriones: el Barceló Carthage Thalasso que dirige Juan Carretero, mallorquín de Inca afincado en Santa Ponça y la Oficina de Turismo de Túnez (Alberto Aguilera, 11) que capitanea Nehla Derouiche.
Un destino seguro, cercano y atractivo. Las ruinas de Cartago (el espíritu fenicio), Túnez capital (una Medina atrapante), Hammamet (me quedo con la parte vieja), La Marsa (las mejores vistas), Sidi busaid… Excelente ambiente, muchas fotos y largas risas y conversaciones.
Ahora toca recopilar todo el material gráfico y escrito, publicar un par de historias y mantener intacto el espíritu viajero. Como escribe Mónica desde el Mediterráneo palmesano y ratifica el gran Olivares, que empezó en el histórico Grupo 16: Merci Alic.
Hola viajero,
gracias por compartir tu experiencia tunecina.
Estoy convencida que viajar abre la mente y despierta los sentidos, nos enriquece como personas y amplia nuestra cultura de manera natural a través de experiencias diferentes,imagenes irrepetibles se impregnan en nuestros ojos y permanecen en nuestra memoria y poco a poco en cada viaje vamos adquiriendo un buen bagaje cultural y lo más importante un respeto por diferentes culturas.
Yo todavía no he tenido la fortuna de conocer Túnez,pero hasta que la vida me «regale» la oportunidad de perderme por calles y medinas tunecinas, espero empezar a conocer este apasionante país a través de tus palabras y reportaje gráfico, asi que ya estoy expectante por leer esos artículos que seguro avivaran el deseo de cualquier viajero por conoce Túnez.
Hasta la próxima,saludos viajeros
Ana