Y el AVE a Málaga llegó a las 12.33 horas. Magdalena Álvarez, con la voz medio perdida, ‘vende’ «su» obra. Dos horas y media entre Madrid y Málaga. 26 minutos a Antequera. 40 minutos a Córdoba. Zapatero se pone lírico: «Todo lo que el hombre ha hecho ya lo ha soñado antes». Frase de María Zambrano, la dueña nominal de la estación. Y mimos a Maleni: «No te contengas. Disfruta porque te lo mereces». Hoy, turno para el paripé oficial. Mañana llegarán los primeros viajeros. Nochebuena veloz. AVE, Málaga.
Zapatero se cree un rey mago, a la Álvarez sólo la salva que el PP no cree en el tren; más en los yates y los peajes que en el transporte público. Villalobos tiene alergia a la pluma, aunque sea sintética. Odio el tiempo de Málaga; quiero frío o sol. No nos merecemos esta templada estacionalidad. Cogeré el AVE para ver si sigue mi amor por Usera … Un abrazo,Agustín
Parece que las infraestructuras las pagan los políticos con su dinero, y mira por donde, las pagamos los ciudadanos con los impuestos… más las subvenciones europeas porque ponemos «cara» de ser pobres. Y mientras se come los canapés, Zapatero se pone meloso y melindroso, será por las fechas en la que estamos.
FELIZ NAVIDAD, Agustín!
Un abrazo
Paco