Un sensual vestido rojo. Pelo recogido en una coleta. La chaqueta se la quita a la tercera o cuarta canción. Presenta a sus músicos. Es domingo y el Teatro Cervantes, donde actúan por tercera vez, está lleno. Mucho público joven. A Leonor Watling cada vez le parece más grande el Cervantes. Su voz, siempre en inglés, excepto la sorpresa semifinal, se intenta imponer sobre la música. Jazz personalísimo. Marlango, 20.30 horas. The Electrical Morning, «cuando los restos de la euforia noctámbula se cruzan con la energía intacta del que empieza un nuevo día», anuncia su carta de presentación.
La leyenda urbana de la noche: el cantante de Fine young Cannibals es el primo de Frank Rijkaard:
Luego, una versión de Semilla negra, de Radio Futura:
Y Pequeño vals, con exquisito piano de Alejandro Pelayo:
Llovía fuera. Fila 12. Compañía risueña.
Marlango versionó también la canción The Beat Goes On, cantada por Carita Boronska. Fue otro de los manjares del concierto.