La tienda de Virgin (ya cerrada) era una referencia para comprarte un CD y la terraza de la cafetería de la planta baja se convirtió en un lugar frecuentado por la gente que le gusta ver y ser vista. Luego, comenzó a languidecer, falto de tensión comercial y de audiencia. Y eso que el sitio, junto al poderoso El Corte Inglés, no puede estar mejor situado.
Surgen preguntas: ¿Afectará la puesta en escena de FNAC Málaga a otras librerías de Málaga? ¿Tendrá menos negocio FNAC Marbella? Lo que está claro es que Málaga se merecía una FNAC. En otoño fue Ikea. (¿Qué levante la mano quién no ha ido? ¡Yo no!) Y en Navidades llegó el AVE. Ahora FNAC. Ya ¡sólo! falta tener las playas de Mallorca, el clima invernal de Tenerife y la oferta cultural de Madrid o Barcelona.
A disfrutar de la fnac!Pero no estoy de acuerdo que a Málaga le falten las playas mallorquinas o el clima tinerfeño, si lo tuviera dejaría de ser Málaga, sería una especie de parque temático entremezclado no una ciudad con sus características propias, el coger el Ave para venir a Madrid en busca de su oferta cultural no tendría sentido, ni el volar a Mallorca para disfrutar sus playas. Por mucho que Gallardón se empeñe en ponernos playa en Madrid, o tengamos el Xanadú con nieve artificial, Madrid es una ciudad de interior, la playa la quiero en la costa y la nieve en la montaña, y quiero seguir disfrutando de la experiencia de «escapar» de Madrid en búsqueda de lo que a Madrid le falta.
Creo que cambiar el clima y las playas de Málaga no la deja más cerca del paraíso, la aleja
Fnac está muy bien pero eso de que tiene los precios mínimos asegurados es muy dudoso. De hecho, tengo la tarjeta de socio Fnac y sin embargo he comprado varias cosas fuera de allí porque me salían más baratos contando hasta con el porcentaje de regalo que te dan por ser socio. Siempre me ponían la escusa de que Fnac está en Marbella y no en Málaga y que los precios que yo les daba eran de Málaga. Veremos ahora lo que pasa ¿no?
Y desde luego que deseo que sea este el momento de la consolidación definitiva del que creo que es el centro comercial más elegante y con clase de Málaga, aunque una Fnac no de clase precisamente…
Pd: Agustín, la Ministra de Igualdad e igualdod ha estado en Mollina o Mollino. ¿No vas a comentar algo o alga al respecto o respecta?
Un saludo y saluda.
Estaremos atentos a los precios. Creo que van a empezar con ofertas.